Conduce a toda velocidad en dos Ruedas

Conduce a toda velocidad en dos Ruedas

Ahora si los creadores del juego Traffic Racer, se lucieron en la entrega esta vez enfocado a las motos, donde cualquiera que ya haya tenido la oportunidad de probar el juego o Sencillamente visualizar un vídeo de ello notarán que es una verdadera joya, con lo que nos sentiremos en un verdadero motociclista a bordo de

Traffic Rider es un juego de motos en primera persona en donde la velocidad es principal factor para que la diversión fluya, la variedad de escenarios también es un factor para que la diversión sea duradera, sin embargo, al principio solamente iniciaremos con una motoneta conforme vayamos ganando en las carreras obtendremos dinero para comprar o mejorar diferentes aspectos de este.

La dinámica principal de Traffic Rider recae en esquivar los diferentes vehículos ya sea de una dirección u otra, siempre que seamos bueno con la bicicleta o sepamos el momento adecuado para frenar o acelerar nos irá bien en nuestro recorrido para conseguir gratos puntajes realizando movimientos como los caballitos o pasar a una alta velocidad juntos a los carros.

Traffic Rider para android

El juego esta llena de adrenalina con sus 4 modos de juego:

Carrera profesional, es aquí donde nos desplazamos a la ciudad cumpliendo una variedad de misiones en la que podremos conseguir dinero para adquirir una moto nueva.

Modo Infinito, Corre al límite sin límites, un choque será el único impedimento que pueda parar tu carrera para esto debe deberemos llegar al nivel 20.

Contrarreloj, (disponible a partir del nivel 6) modo donde dispondremos un tiempo límite para recorrer la mayor distancia en ese lapso de tiempo.

Conducción libre (disponible a partir del nivel 14), lo cual nos permitirá transitar libremente por diferentes direcciones con la moto de nuestra preferencia siempre y cuando la obtenemos desbloqueado.

Los puntos fuertes que hacen de este juego un gran éxito es Sencillamente la calidad gráfica, así como al apartado sonoro, que son muy cercanos a la realidad con ellos agrega unos escenarios muy bien trabajados, totalmente recomendado para los fanáticos a la velocidad, pero sobre todo aplicado a motos que sin duda te sentirán como si tú mismo estuvieses conduciendo está máquina de dos ruedas.

Para Instalar Traffic Rider APK Proceda a descargar el Juego de motos.

Links: Traffic Rider

Una vez descargado Prosiga con su instalación.

Deja un comentario.