Drive Ahead, Enfrentamiento entre vehiculos

Drive Ahead, Enfrentamiento entre vehiculos

Drive Ahead es un juego sencillo, pero al mismo tiempo muy curioso ya que nuestro objetivo será lograr volcar de una u otra forma a nuestro oponente, experimentarás duelos de todo tipo de vehículos a nivel escala coches deportivos, maquinaria de construcción, maquinas demoledoras, todoterrenos, etc. siendo más de 30 vehículos diferentes con la que podemos maniobrarlo.

Lo que aporta en gran sentido al juego es la diversidad de escenarios existentes, algunas con plataformas giratorias, estructuras móviles y variados artefactos en la que podremos apoyarnos para arrinconar a nuestro oponente lo que experimentará aparte de tratar de pegarle al conductor tendremos que lidiar de no golpear por lo diferente elementos, volcarnos al andar por el escenario con los diferentes artilugios instalados o sencillamente estallar al pisar una mina.

Lo que caracteriza a cada vehículo en el que podemos elegir en este juego de enfrentamiento de coches, es que los conductores no están protegidos, por ende, cualquier golpeteo que sufran los operadores de los diferentes vehículos de carreras o maquinaria pesada, automáticamente estará perdiendo el enfrentamiento.

Drive Ahead para Android

Podemos disfrutarlo en dos jugadores, ya sea en diferentes teléfonos con una conexión wifi o compartiendo la misma pantalla del mismo teléfono, aunque para ello deberemos poseer una pantalla amplia para que ambos jugadores puedan manipularla al mismo tiempo, puede que al principio sea todo divertido, pero resulta que al final el juego se vuelva algo monótono, aunque eso no quita que podemos utilizar un escenario personalizado.

Para Instalar Drive Ahead APK Proceda a descargar el Juego de coches.

Links: Drive Ahead

Una vez descargado Prosiga con su instalación.

Deja un comentario.