Optimiza tu Bateria con DU Battery Saver & Widgets

Optimizar bateria en Android

Optimiza tu Bateria con DU Battery Saver & Widgets

DU Battery android

DU Battery Saver & Widgets es una app Interesante que no debe faltar en tu dispositivo Android; ya que te muestras información necesaria para estar al tanto del estado en que se encuentra la batería de tu equipo además por las funciones de gran utilidad que ofrece; como el ahorro de energía y la automatización para que tus aplicaciones se cierren con un clic, es lo que tu teléfono necesita para que la pila le rinda mucho más.

Con DU Battery Saver & Widgets podemos comprobar como nuestra batería nos durará mucho más de lo normal y sobre todo la temperatura que mantiene a nuestro a nuestro Smartphone, una buena herramienta que debes optar por tener sin duda alguna para mantener en buen estado nuestra batería es indispensable que no se esfuerce demasiado y para ellos esta DU Battery.

DU Battery apk for android

En caso que tengamos una gran variedad de aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo Android DU Battery Saver & Widgets nos muestra una estadística de todas nuestras aplicaciones y el uso de energía que estas apps llevan usado en porcentajes ideal en dado caso que queramos desinstalar aquellas que mayormente consumen gran parte de la energía.

Optimizar batería

Cuenta con tres modos de funcionamientos que se adapta a lo que necesites en cualquier día que te permita aumentar la duración de la batería en tan solo un toque en la pantalla.
Uno de ellos es el modo básico ya que te permitirá ahorrar energía cuando sea posible quitar los procesos activos mientras si eres un poco exigente puede optar por usar el modo larga espera ya que solo dejara activo las llamadas y mensajes mientras que los demás procesos los cerrará, en cambio si tu equipo pasa mucho más tiempo inactivo que en uso para ello existe el modo de reposo.

Además te permite insertar un widget en tu pantalla de inicio en donde podrás optimizar más rápidamente tu Android sin necesidad de abrir la interfaz de la aplicación.

Descarga en Google Play: DU Battery Saver & Widgets

Deja un comentario.