My Talking Tom 3.1.1 APK

Cuida al pequeño gato TOM y hazlo crecer.

My Talking Tom 3.1.1 APK

Mi Talking Tom Android

Siempre has querido tener una mascota y quizás no has tenido la oportunidad de tenerla ahora con el juego my Talking Tom para android, tendremos la oportunidad de criar a una mascota virtual, un cariñoso gato en nuestro Android de manera que puedes realizar muchas de las acciones que estamos acostumbrados en la vida real.

Cuidar al gato Tom puede ser una tarea quizás divertida para algunos y otras tediosas de complacer a este gato con preferencias muy particulares a un bebé, en donde tendrás que alimentarlo, vestirlo, jugar con el asearlo cuantas veces sea necesario verlo crecer en sus diferentes etapas de crecimiento.

Tom es un gato en el que prácticamente le deberemos cumplir sus más memorables gustos y antojos, un exitoso entretenimiento que debemos interactuar muy de cerca con este un gato, lo que nos permite compartir una grata experiencia grabando videos con humores de este gato.

Si eres una chica también hay una visión muy similar en la que puedes criar a una hermosa gatita blanca My Talking Angela. Ambos ofrecen una dinámica muy entretenida Para pasar al rato con estos dos lindos gatos siguiendo muy de cerca la dinámica de Pou, siendo una mascota virtual mas entretenida.

La vestimenta es una característica importante Ya que podemos personalizar nuestro gato de muchas maneras optando por un estilo propio con una gran variedad de combinaciones.

Para Instalar My Talking Tom APK Proceda a descargar el Juego de cuidar a TOM.

Links: My Talking Tom

Una vez descargado Prosiga con su instalación.

1 Comentario to “My Talking Tom 3.1.1 APK”

  1. Es lo mejor que se puede tener en el celular

Deja un comentario.