Realiza tus mejores trucos en Bici

Touchgrind BMX

Realiza tus mejores trucos en Bici

Qué te parece un juego Android en el que podrás conducir una bicicleta por diferentes escenarios muy enfocados a la acrobacia y innumerables trucos que solíamos ver en las películas y otros juegos de acrobacias similares.

Touchgrind BMX es un juego de piruetas de bicicletas, muy completo con la posibilidad de realizar la gran mayoría de acrobacias ya conocidas en BMX, con lo que podremos controlarnos con nuestras dos yemas de los dedos para realizar una combinación exitosa en el aire y determinar de qué manera caer sobre el pavimento.

La gran recompensa al final de todo recae en los puntos obtenidos en acrobacias, y de ser posible completando la mayor cantidad de objetivos propuestos, aunque no sean completados por completos estaremos consiguiendo puntos que en conclusión podremos comprar bicicletas cada vez más lujosas para practicar nuevos trucos en los diferentes escenarios que este juego ofrece.

Touchgrind BMX para android

Nosotros visualizaremos solamente en pantalla la bici, básicamente acercándose a la modalidad de primera persona, sólo veremos cómo pedaleamos y realizamos las diferentes maniobras en el aire, tales como el giro del manubrio(barspin) o un giro completo de la bici horizontalmente o Sencillamente podemos ver como derramamos la bici en el pavimento perdido todo el puntaje acumulado en el salto.

Sinceramente eso fue que nos puede llegar a divertir dependiendo si nos gusta el estilo, así como los diferentes entornos que toma este en cuanto a los escenarios. Verdaderamente sencillo y muy enfocado específicamente en las acrobacias de bicicletas.

Para Instalar Touchgrind BMX APK Proceda a descargar el Juego de acrobacias.

Links: Touchgrind BMX

Una vez descargado Prosiga con su instalación.

Deja un comentario.