Slither.io haz que tu gusano sea parte del TOP

Slither.io

Slither.io haz que tu gusano sea parte del TOP

Slither.io es uno de los juegos que te asegura gratos ratos de entretenimiento y algo ten seguro es que la fama que ha obtenido en tan poco tiempo lo dice todo.

La dinámica de este juego masivo es precisamente la de Snake con varias esencias que hacen de este juego uno de los mejores pasatiempos para que nunca caigas al aburrimiento, principalmente su objetivo está basado en llegar a ser la lombriz más larga posible liderando el top 10 que aparece en la parte superior-derecha de la pantalla.

Nosotros tomamos el lugar de una pequeña lombriz en el que iremos consumiendo pequeñas esferas con la que nuestra lombriz crecerá en cuanto a grosor, pero principalmente en su longitud, siempre teniendo cuidado con la gran cantidad de lombrices que podemos encontrarnos en el escenario de manera que todos los jugadores que controlan a cada una de estas lombrices siempre buscarán a que cometas un error para provocar que choques contra ellos.

Slither conduce la lombriz mas larga

 Slither.io es uno de los pocos juegos que logra llamar la atención rápidamente, además que puedes interactuar masivamente hasta más de 800 jugadores jugando en una misma plataforma de manera que vuelve más emocionante todo.

Para Instalar Slither.ior Kids APK Proceda a descargar el Juego online.

Links: Slither.io

Una vez descargado Prosiga con su instalación.

Deja un comentario.