Thor: EMO – El juego oficial para Android

Salva a los nuevo mundos de los elfos

Thor: EMO – El juego oficial para Android

Thor EMO - El juego oficial android

Thor: EMO – El juego oficial el juego oficial basada en la película “Thor: el mundo oscuro” desarrollado por Gameloft, donde controlaremos al dios del trueno para evitar que los elfos dejen el mundo en un lugar lleno de oscuridad, para ello deberemos unir fuerzas con los héroes más fuertes del planeta y detener a Malekith antes de sea demasiado tarde.

Tendremos a la disposición varias pociones que nos ayudaran a quitar las diferentes técnicas y poderes para eliminar al enemigo rápidamente y llenar nuestra barra de vida, siendo dios del trueno podemos invocar diferentes tipos de soldados o arqueras, para ello solo necesitamos energía(Mana), mientras mas nivel alto seamos podremos invocar mayor número de pequeños guerreros.

Cada misión tendrás alrededor de 3 objetivos que nos brindara más experiencia, así como monedas en caso que todas estén a completadas, con ellas además de comprar pócimas podemos aumentar nuestro poder y diferentes aspectos como las habilidad para salvar a los nueve mundos en compañía de tu maso.

Thor EMO - El juego oficial apk for android

para movernos en el escenario bastara en pulsar la ubicación, mientras para atacar al enemigo deberemos pulsar sobre ellos o bien utilizar gestos para realizar gestos.

Los detalles que me gusta valorar de este juego es sin duda unos gráficos excelente, que acompaña a la perfección con los diferentes escenarios que recorremos, reconociendo que el audio le da ese retoque de pelicula.

Para Instalar Thor: EMO – El juego oficial Proceda a descargar el Juego Gratis.

Opción 1: Google Play

Code QR

Thor EMO - El juego oficial QR

Una vez descargado Prosiga con su instalación.

1 Comentario to “Thor: EMO – El juego oficial para Android”

Deja un comentario.