Township – Construye un municipio desde cero

Construye tu municipio desde cero

Township – Construye un municipio desde cero

township-contruye-tu-municipio

Township es una buena opción para crear desde cero nuestro propio municipio, en sí es un juego de estrategia en el que deberemos gestionarlo en tiempo real a base de cuidados en nuestras granjas o aquellas instalaciones que requieran de tu presencia para decidir qué se haga con la producción para enriquecer la economía de la ciudad.

Una de las cualidades de este juego a juegos similares es que el avance visual se nota a primera vista, ya que sin importar a que tan avanzado estemos, cuanto mejoremos o construyamos un edificio construido se notará el impacto visual que influye este en la ciudad.

A esta altura quizás ya hayas tenido la oportunidad de conocer algún juego con similares características desde construir una granja o una ciudad, en otras palabras tendremos la diversión y entretenimiento asegurada por un largo periodo de tiempo usando diversas decoraciones que serán un punto clave para personalizar tu ciudad, de la misma manera tendremos que aplicarnos y extender el territorio con los cultivos para posteriormente hacerlos llegar a las fábricas o directamente a los comerciantes.

Si lo tuyo es jugar con los amigos puedes conectarte vía Facebook para invitarlos a que se unan con la comunidad por la sencilla razón de hacer nuevos amigos. Por otra parte, se puede mencionar tal y como otros juegos online podemos comprar artículos que nos ayudarán a avanzar más rápido en la expansión de nuestro municipio, pero para ello necesitamos hacer un reembolso de dinero real.

Para Instalar Township APK Proceda a descargar la Juego Gratis.

Links: Township

Una vez descargado Prosiga con su instalación.

Deja un comentario.